domingo, 18 de mayo de 2014

OBRA TEXTIL URBANA

"CUIDADO CON LO QUE SUEÑAS PORQUE PUEDE HACERSE REALIDAD"
Frente al colegio donde va mi hijo, hay un bar, en donde suelo tomarme el cafecito mañanero. Desde allí, solía mirar el alambrado gris de la escuela y dibujaba en mi mente infinidad de tejidos y formas.
Paso el tiempo y las formas seguían ocurriendo, un día tejía flores, otros guardas incaicas, otros nudos marineros.
Fui a hablar con el director del colegio para contarle mi idea de usar la cuadricula del alambrado, para hacer un mega tejido. El hombre me miro extrañado, pero le entusiasmo la idea y me dijo que nunca ni nadie le había propuesto algo similar. jaja !!
Hubo que pedir permisos a la Conselleria de Educacion, y finalmente al Ayuntamiento. Redacte informes, envié fotos, fechas, plazos, etc.
En tanto el Director del colegio se jubilo. Pero finalmente el ayuntamiento , me dio el permiso.
Hoy, recibí el material que compre por internet, porque en la isla no pude conseguirlo.
Necesitare una gran escalera y soleados días de primavera para comenzar la obra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario